Julia y Lauren

Lauren y Julia, hermanos, empiezan a bailar a los 4 años, introduciéndose en el mundo de la danza a través del ballet, donde aprenden la base del baile. Poco más tarde comienzan su formación en distintas disciplinas como el jazz, flamenco y los bailes de salón, lo que se acabará convirtiendo años después en su gran pasión.
A la edad de 11 años Lauren y 16 Julia, conocen el mundo de los Bailes Latinos; la Salsa cubana y en línea, la bachata, el merengue, y más adelante la kizomba.
Con el tiempo, se convierten en miembros de grupos de baile como Magic Dance, KL Dancers, Mambo in Action, Macbaché y Son Fussion. Con estos grupos viajan a Nueva York, Zürich, Bruselas, Barcelona, Almeria, etc para actuar en congresos de baile, en los siguen aprendiendo y formándose para en 2001 comenzar a impartir clases ellos mismos en Gandia.

Van pasando los años pero en su mente siempre la de dar un paso más en su sueño conjunto de abrir una academia de baile en Gandia. En 2009 fundan juntos la Asociación Units pel Ball, en la que intentan transmitir a la gente su pasión por el baile, no sólo por los bailes latinos si no también por otras disciplinas.

Finalmente en 2013 crean “Ballem o Què?” Academia de Baile en Gandia, donde cuentan con un buen equipo de profesores de distintos estilos, que convierten la academia en un centro donde aprender casi cualquier estilo de baile, tanto para pequeños como adultos.

Como bailarines, Lauren y Julia actualmente continúan formándose y aprendiendo constantemente para poder ofrecer a sus alumnos una enseñanza de calidad y seguir creciendo como bailarines y personas.